El PI, Cs y el PP tildan al Govern de "malos estudiantes" por "intentar salvar el curso a final de año"

  • La portavoz del PP en el Parlament, Margalida Progens, ha tildado de "malos estudiantes" al equipo de Govern por "intentar salvar el curso a final de año" y, en este mismo sentido, el portavoz de El PI en el Parlament, Jaume Font, ha dicho que "son como los estudiantes que se dan cuenta que suspenderán en junio y pretenden que hagan todos de empollones con 14 leyes aprobadas de una vez".
El PI en el Parlament, Jaume Font
El PI en el Parlament, Jaume Font
EUROPA PRESS
El PI en el Parlament, Jaume Font

En declaraciones a los medios después de la Junta de Portavoces de este viernes,

el portavoz de Cs en el Parlament, Xavier Pericay, también ha compartido estas declaraciones, y ha señalado que es "inadmisible" que se haga en "el último momento" ya que, a su parecer, supondrá un "ahogo" de trabajo.

En este sentido, Font ha declarado que desde el Goven están intentando "poner con calzador las 14 leyes" que, a su juicio, no se aprobarán y ha explicado que "lo más grave" es que el resultado seria "mucho mejor sin prisas".

Font ha confesado que desde su partido están "decepcionados" y ha insistido en que no están en contra de aprobarlas, al contrario, "hace meses que lo piden" pero ha señalado que "en su momento marearon la perdiz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento