Detenido un hombre acusado de atracar una farmacia en Aguadulce y llevarse dos euros

  • El detenido le obligó a darle dinero "de forma violenta".
Un agente de Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería)
Un agente de Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería)
GUARDIA CIVIL
Un agente de Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería)

La Guardia Civil y la Policía Local de Roquetas de Mar (Almería) han detenido a A.S.V., de 60 años y vecino de Adra, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una farmacia de la cercana localidad de Aguadulce de la que sólo se pudo llevar dos euros.

Según ha explicado el cuerpo, los agentes acudieron la farmacia una vez que se había producido el robo y allí hallaron a la dependienta visiblemente nerviosa, aunque aún fue capaz de describir al atracador que, en sus palabras, le obligó a darle dinero "de forma violenta".

De acuerdo a su versión, el atracador, "de forma autoritaria", exigió que le diera dinero, así que le dió los dos euros que tenía en el bolsillo y el ahora detenido se fue corriendo de la farmacia. En ese momento, la mujer aprovechó para bajar la persiana del establecimiento por temor a que regresara.

Con los datos detallados de la vestimenta del agresor, rasgos físicos y edad aproximada, los agentes junto con Policía Local montaron un dispositivo de búsqueda por las zonas colindantes a la farmacia que permitió localizar al presunto atracador, que fue finalmente detenido.

Su identidad se verificó posteriormente con las imágenes de la cámara de seguridad. Entre otros efectos, se encontraron los dos euros sustraídos "con violencia" a la dependienta. El acusado de un delito de robo con violencia ha quedado a disposición de un juez de Roquetas de Mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento