Sucesos.- Atendida una mujer al caerle una palmera por el fuerte viento en Málaga capital

  • MÁLAGA, 13 (EUROPA PRESS)
Bomberos de Málaga intervienen por fuerte viento caída palmera golpea a mujer
Bomberos de Málaga intervienen por fuerte viento caída palmera golpea a mujer
BOMBEROS DE MÁLAGA
Bomberos de Málaga intervienen por fuerte viento caída palmera golpea a mujer

Una mujer ha tenido que ser atendida por una ambulancia, que la ha trasladado a un centro hospitalario de la capital, tras la caída de una palmera en la calle Frigiliana, donde han tenido que intervenir los efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Esta es una de las incidencias que han ocurrido este jueves. El sistema Emergencias 112 Andalucía ha registrado más de 60 debido a las fuertes rachas de viento, especialmente en Málaga capital y la mayoría de ellas por caídas de ramas, como una de grandes dimensiones en la puerta de la Facultad de Económicas y Empresariales en el campus de El Ejido; pero también en la avenida Luis Buñuel, cerca del centro comercial Rosaleda o en la barriada de El Palo.

Según han indicado a Europa Press fuentes del 112, otras incidencias son por caídas de árboles, cornisas, adornos navideños, mobiliario público, cableado eléctrico, toldos, vallas publicitarias e incluso ha habido avisos por aparatos de aire acondicionado descolgados. Excepto la mujer atendida por la caída de la palmera, no constan más heridos.

El mayor número de incidencias por las rachas fuertes de viento se han registrado sobre las 14.00 horas, han indicado las mismas fuentes. La provincia de Málaga mantiene activo el aviso amarillo por vientos hasta las 20.00 horas, con vientos de componente oeste y rachas que podrán superar ocasionalmente los 90 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento