Fernández llama a Silván el 'Grinch' de las Navidades en León por las irregularidades en los contratos de iluminación

  • El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha calificado al alcalde de la capital leonesa, Antonio Silván, como el 'Grinch' de las Navidades en la ciudad por las irregularidades en los contratos de la iluminación navideña.
Pablo Fernández, en León.
Pablo Fernández, en León.
EUROPA PRESS
Pablo Fernández, en León.

Fernández ha asegurado que "Silván ha convertido el Ayuntamiento de León en el 13 Rue del Percebe con una nefasta gestión que merece exigir su dimisión", según ha informado la formación morada a Europa Press.

El portavoz autonómico de Podemos también ha criticado que "Silván es a la transparencia lo que Cosidó a la separación de poderes", en referencia a su obligación de detallar cómo se pagan las luces de Navidad en la Avenida Ordoño II y de la Plaza de Guzmán El Bueno.

Al respecto, Fernández ha señalado que actualmente no existe ningún expediente que avale la contratación de las mismas. Además, ha reprochado que "el Ayuntamiento de León es el único que, con Soria, San Andrés y Villaquilambre que no han reducido su nivel de endeudamiento, según los datos dados ayer por el Consejo de Cuentas".

"Este es otro hito en la calamitosa gestión del Grinch y de su equipo de gobierno", ha apuntillado el secretario general de Podemos CyL. Todas estas circunstancias, han llevado al líder de la formación morada en Castilla y León a pedir la dimisión del actual alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento