La alegría de las fiestas ilumina de nuevo la Casa de la Navidad

  • Por cuarto año, la Real Casa de Postas se transforma para que los niños se empapen del espíritu navideño.

El espíritu navideño es como un éter, va intrínsecamente unido a los turrones, los villancicos o los belenes. E incluso más allá de estos, de la nieve o de las luces, la Navidad va adoptando nuevas tradiciones, como la sintaxis entre el rojo de Papá Noel y el de Coca-Cola.

Porque la compañía de bebidas vuelve a abrir en el centro de Madrid, en la Real Casa de Postas, ubicada en la Plaza de Pontejos, su Casa de la Navidad, que desde su pistoletazo de salida en 2015 ya han visitado cerca de 100.000 personas, convirtiéndose en toda una costumbre de la capital.

Abierto al público de forma gratuita (pero guardando la pertinente y casi segura cola) del 15 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019, la Casa de la Navidad ha centrado su temática de este año en cómo una gota de nuestra alegría es capaz de iluminar las estrellas.

Los días 15 y 16 se podrá visitar de 10.00 a 21.00 horas; el 21 de diciembre, de 15 a 21h, al igual que el 25 de diciembre y el 1 de enero; de 10 a 14h las puertas se abrirán el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero; mientras que el resto de días (del 22 de diciembre al 4 de enero, ambos incluidos) el horario volverá a ser de 10.00 a 21.00 horas.

Coca-Cola espera que 30.000 personas atraviesen sus puertas en estas fiestas, los primeros (hasta el 25 de diciembre) para visitar a Papá Noel y sus elfos mientras envuelven los regalos, cargan de ilusión los caramelos y viven la Navidad con sus sorpresas y sus emociones.

Ya vienen los Reyes Magos

A partir de ese día y hasta el 5 de enero, serán Melchor, Gaspar y Baltasar quienes, junto a los siempre fieles pajes, hagan de guía a los más pequeños para sumergirse en la más profunda experiencia que la Navidad puede ofrecer.

Además, los más jóvenes de la casa podrán bailar, elaborar dulces y dejar sus cartas con todos los regalos que deseen tanto para el orondo Santa Claus como para los tres Reyes Magos. Y mucho más que, por ahora, queda dentro de la misteriosa magia navideña.

La directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Esther Morillas, aseguró durante la presentación de la Casa de la Navidad que si hay "una época del año con la que en Coca-Cola" se siente especialmente identificada "esa es la Navidad, por esos valores compartidos de unión, celebración con nuestros seres queridos, disfrute...".

"Este año celebramos el 65 aniversario de Coca-Cola en España y durante todo este tiempo hemos procurado estar siempre muy cerca de los españoles, de sus costumbres, en sus ciudades, como desde 2015 con esta iniciativa", subrayó Morillas.

Por su parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, quien también asistió al acto, no dudó en destacar que la Navidad "es una ocasión de unión y  particularmente bonita" por la dedicación de muchas personas a ella, pero, sobre todo, "por la mirada de los más pequeños de la casa".

Además, quienes visiten la Casa de la Navidad podrá luego visitar el triunvirato festivo que el centro de Madrid tiene preparado pues, en solo unos pocos metros, se sitúan también el gran belén de Sol y el Bosque de los Deseos en la Real Casa de Correos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento