Sucesos.- Investigan a un hombre por presuntos abusos a menores en Antequera

  • La Policía Nacional detuvo a un hombre por un presunto delito contra la libertad sexual a menores, el cual fue puesto a disposición de un juzgado de Antequera (Málaga), que lo dejó en libertad bajo fianza, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y judiciales.

Se trata, según la información publicada por el diario 'El País', de un monitor en un centro educativo de dicha localidad malagueña desde 2016, que fue puesto a disposición judicial a mediados de noviembre.

En concreto, fue el Juzgado de Instrucción número 2 de Antequera el que le tomó declaración, dejándolo en libertad bajo fianza, investigado por presuntos abusos sexuales. Dicho órgano judicial se inhibió posteriormente a favor de Instrucción número 3, según las fuentes judiciales.

El detenido se encargaba de vigilar a uno de los grupos de menores que duermen en el colegio en régimen de internos, según el rotativo, que precisa que por la noche era cuando supuestamente cometía los abusos y que también se investiga si les suministraba un fármaco para adormecerles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento