Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil EUROPA PRESS - Archivo

Según ha expuesto un portavoz de la Benemérita a Europa Press este domingo, la agresión se produjo el pasado jueves día 6, cuando estos dos hombres, primos de la víctima, supuestamente agredieron al referido varón de 51 años en Montejícar (Granada), a donde se trasladó una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 para auxiliarle.

El herido en cuestión había perdido el ojo izquierdo a consecuencia de la pelea y, dada la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del complejo hospitalario Virgen de las Nieves de Granada, donde el pasado viernes 7 fue operado con éxito de urgencia del ojo derecho, el cual también corría peligro de perder. S.N.C. ha permanecido desde entonces ingresado en el citado hospital y actualmente se encuentra estable y en planta, según han apuntado este domingo a Europa Press fuentes sanitarias.

A raíz de este suceso, la Guardia Civil inició un operativo para detener a los supuestos agresores, primos de la víctima, quienes fueron arrestados el mismo jueves y que están acusados de un presunto delito grave de lesiones.

Consulta aquí más noticias de Granada.