Finalizadas las mejoras en el Polígono
Finalizadas las mejoras en el Polígono AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Según ha señalado Pernichi, "desde el principio del mandato se viene trabajando con empresarios en el marco de la Mesa de Polígonos, donde se ven las necesidades de inversión e infraestructuras que tienen los distintos polígonos empresariales de la ciudad".

El Ayuntamiento ha señalado en un comunicado que el proyecto ejecutado "contaba con un presupuesto de 50.000 euros y se encontraba en el marco del Plan de Mantenimiento de Firme".

Igualmente, ha indicado que en el caso del Polígono Torrecilla- Amargacena la delegación de Medio Ambiente e Infraestructuras ejecutó la segunda fase de la calle Amargacena (137.756 euros) y se ha seguido con el asfaltado de este espacio para las prácticas de autoescuelas. "Tenemos comprometido, a través de la Edusi, la intervención en tres calles más", ha apuntado Pernichi.

El presidente de Apreama, Rafael Sandoval, ha agradecido

la actuación que se ha llevado a cabo en el Polígono, ya que "se viene reclamando desde hace tiempo" y "por fin se ha hecho realidad esta infraestructura tan necesaria, sobre todo para las autoescuelas tanto de la capital como de la provincia".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.