La portavoz regional del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes
La portavoz regional del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes PP

Fuentes considera que la bajada de un 75 por ciento los impuestos a este colectivo "mejorará su competitividad y productividad", a lo que ha añadido que eso significa "más oportunidades y mayor crecimiento económico".

Unas 5.000 explotaciones de la Región de Murcia se beneficiarán de la bonificación en cuatro tasas de las que también se verán beneficiados unos 200 agricultores, en una apuesta decidida del Gobierno regional por el sector primario, "un sector fundamental que produce 1.000 millones de euros en el caso de la ganadería".

La portavoz regional del PP ha puesto en valor la gestión del Ejecutivo autonómico ya que "gracias a sus trámites y su diligencia los ganaderos de la Región han sido los primeros en recibir las ayudas de la Política Agraria Común de 2019". Unas ayudas de dos millones de euros para ovino y caprino correspondientes al adelanto del 50 por ciento del total".

Al hilo de las declaraciones en materia de impuestos ha criticado la postura adoptada por el PSOE "enfrentada a la del PP", por lo que ha advertido la decisión socialista de incrementar ciertas figuras impositivas supone un duro revés para nuestra economía, la de las clases medias, trabajadores, familias y autónomos".

Consulta aquí más noticias de Murcia.