Los empresarios marbellíes se 'tiran los trastos a la cabeza' por presidir el CIT

  • El joyero Gómez y Molina reelegido al frente de la asociación.
  • Sólo la mitad de los socios acudieron a las urnas el pasado viernes.
  • Querellas y malos tonos entre los dos frentes abiertos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
En el centro de la imagen, Gómez y Molina junto a la alcaldesa durante la presentación el pasado verano del directorio del CIT.
En el centro de la imagen, Gómez y Molina junto a la alcaldesa durante la presentación el pasado verano del directorio del CIT.
Gomez
En el centro de la imagen, Gómez y Molina junto a la alcaldesa durante la presentación el pasado verano del directorio del CIT.
Hasta ahora el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella se había centrado en mantener una actitud políticamente correcta en todos los sentidos, incluso a la hora de tratar partidos políticos e instituciones gubernamentales. Sin embargo, ha mostrado una cara totalmente distinta cuando se trata de temas internos. Los empresarios se han tirado a la cabeza los trastos, manteniendo una encarecida disputa por alzarse con la
presidencia del CIT cuyas elecciones se celebró en Asamblea General el pasado viernes.

Si hasta ahora, parecía que la asociación empresarial, una de las más importantes de la provincia, con más de 500 asociados, no tenía fisuras, durante las últimas semanas hemos visto críticas, palabras malsonantes y hasta diligencias en los tribunales poniendo en tela de juicio el proceso de los comicios para establecer Junta Directiva. Asimismo, alguna de las propuestas de campaña de África León fue desmoronada por su oponente con el apoyo de otras instituciones como la Cámara de Comercio de Málaga.

Finalmente, la candidata África de León, ha tenido no sólo que asumir la reelección del joyero Miguel Gómez y Molina como presidente del CIT, también las costas del proceso judicial que ha perdido.

No obstante, de los más de 500 miembros que integran actualmente el CIT, sólo 238 se decidieron a pasar por las urnas. Quedando así los resultados: 205 para Gómez y Molina, 29 para África León y 4 votos en blanco.

Junto a Gómez y Molina repiten casi todos sus compañeros de gobierno, José Luque, Ricardo Bocanegra, Dan Ortuño, Emilio García Alario, Antonio Bazán, Juan del Río, entre otros. Sus proyectos, seguirán la misma línea que hasta ahora, incentivar proyectos que promuevan la ciudad turísticamente y las inversiones gubernamentales en infraestructuras el municipio a fin de mejorar su marca como destino turístico de calidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento