El CPS sustituirá el botellón de 'San Pepe' por una fiesta en el Parque de Atracciones

  • Es una iniciativa de cuatro alumnos de Ingeniería Industrial.
  • Habrá paella gigante, torneos de guiñote y futbolín, actuaciones musicales...
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Los alumnos del CPS cambiarán este año el macrobotellón de San Pepe, patrón de los ingenieros, por una fiesta en el Parque de Atracciones. Será el 14 de marzo, entre las 11 y las 2 de la madrugada, y estará abierta al público en general, aunque habrá que pagar entre 8 y 12 euros para entrar al recinto.

Se trata de una iniciativa de cuatro estudiantes de Ingeniería Industrial y cuenta con el apoyo de las delegaciones de alumnos del campus del Actur. El objetivo es eliminar las concentraciones etílicas que se repiten todos los años junto a las pistas deportivas del Camino de Juslibol y rescatar el espíritu de las tradicionales fiestas universitarias.

Para ello, el programa incluye, además de la posibilidad de montarse en todas las atracciones del recinto, campeonatos de futbolín y guiñote, concursos de monólogos y karaoke y conciertos de grupos universitarios.

También habrá stands informativos de todas las asociaciones que funcionan en el CPS y se cocinará una paella gigante para miles de personas. La fiesta está patrocinada por más de 25 entidades, como Caja Inmaculada, el Parque de Atracciones, Cervezas Ámbar o la Academia Técnica Universitaria, entre otros.

Las entradas para la fiesta ya se pueden conseguir a través de cajeros CAI y próximamente se venderán en el hall del CPS y en www.cai.es. La entrada anticipada cuesta 10 euros y 15 con paella incluida, mientras que en taquilla costarán 12 y 19 euros, respectivamente. Quienes prefieran pasarse sólo un rato, podrán entrar el día 14 a partir de las 19 h por 8 euros.

Alcohol a precios populares

«San Pepe se había convertido en un botellón en el que cada vez había más chicos de instituto y menos universitarios», explica Francisco, uno de los promotores de la fiesta en el Parque de Atracciones. Este año no habrá botellón, aunque las barras del recinto servirán alcohol a precios populares (cervezas a 1,5 euros, litros de calimocho o cerveza a 5 euros y copas a 3,5). Durante todo el día, y hasta el final de la fiesta, habrá autobuses urbanos que llegarán hasta el recinto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento