Pablo Casado y Luis María Beamonte (PP).
Pablo Casado y Luis María Beamonte (PP). EUROPA PRESS - Archivo

Casado viajará a la ciudad de Teruel para presentar a los candidatos del PP tanto a la Presidencia de la Comunidad, como a las tres capitales de provincia para las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019.

Por Zaragoza, el candidato del PP a la Alcaldía será el actual portavoz del grupo municipal popular, Jorge Azcón; por Huesca el PP volverá a presentar a la candidata Ana Alós, que tras ser alcaldesa en la anterior legislatura dejó la política municipal al no poder formar una mayoría tras las elecciones de 2015, que ganó. Por Teruel, intentará revalidar el cargo Emma Buj, que ocupa desde 2016 cuando el anterior alcalde, Manuel Blasco, renunciara al cargo.

El acto, al aire libre, se celebrará a partir de las 12.30 horas en la Fuente Torán, situada en la calle José Torán, de la capital turolense. Además de la intervención de Casado y Beamonte está previsto que se dirija al público el presidente provincial del PP-Teruel, Joaquín Juste.

Tras su paso por la capital turolense, este sábado, 8 de diciembre, Casado acudirá a Murcia para arropar también al presidente de la Comunidad y del Partido Popular regional, Fernando López Miras, y al alcalde de Murcia, José Ballesta, en la presentación de sus respectivas candidaturas a los comicios del 26 de mayo de 2019.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.