Dos octogenarios evacuados de su domicilio en Vigo por un incendio que afectó a toda su vivienda

  • Dos octogenarios de Vigo han sido evacuados de su domicilio en la calle Montecelo, en el barrio de Teis, en la madrugada de este miércoles debido a un incendio.

El matrimonio, de 86 y 82 años de edad, alertó al 112 de que su casa ardía entorno a las 4,00 horas de este miércoles. El incendio se originó en una de las estancias de la primera planta, donde una habitación quedó completamente calcinada, y rápidamente se propagó por el resto de estancia.

La división entre los distintos pisos es de madera, por lo que el fuego llegó a afectar también a la segunda planta, según ha informado la Policía Local de Vigo.

Al domicilio, una edificación compuesta de tres plantas (sótano, primero y segundo), se desplazó, además de la Policía Local, una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, que evacuó de la casa a sus residentes.

Dos dotaciones del parque de bomberos de Teis se encargaron de sofocar el fuego. Debido a la inhalación de humo, el matrimonio fue atendido por los servicios de emergencia médica en el lugar y después se les trasladó a un centro hospitalario por una intoxicación leve por humo, según ha trasladado la Policía Local.

La Policía Local de Vigo también ha informado de que dos de las hijas del matrimonio se personaron de inmediato en el lugar, haciéndose cargo una de ellas de la vivienda, y acompañando la otra a sus padres cuando fueron trasladados el hospital. Hasta este momento se desconocen las causas que pudieron provocar el siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento