La Policía investiga otra supuesta agresión sexual a una joven en Lugo que no recuerda nada

  • La Policía Nacional de Lugo investiga otra supuesta agresión sexual a una joven en la madrugada del domingo al lunes después de denunciar una posible "pérdida de consciencia" desde las 5,00 horas a las 13,30 horas del lunes.

Según la versión de la mujer, que trata de corroborar la Policía de Lugo según fuentes de la investigación, estaba con unos amigos y conocidos en un pub de la calle Tui, una zona de ambiente latino en la capital lucense.

La joven ha relatado que, sobre las 5,00 horas (en la madrugada del domingo al lunes), perdió la consciencia y no la recuperó hasta el día siguiente, cuando apareció en un coche "con un conocido y otra persona".

La chica asegura que siguió con ellos hasta las 18,00 horas, aunque ante la Policía ha declarado que "no sabe lo que pasó". Según ha manifestado llegó al domicilio que comparte con su pareja y ahí comprobó que "no llevaba bragas".

Las mismas fuentes policiales han señalado que la joven dio "bastante" tasa de alcohol en las pruebas realizadas, además de otras sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional sigue con la investigación para esclarecer si en este caso se ha producido un delito de abusos o agresión sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento