Una mujer y un hombre heridos de carácter moderado tras colisionar dos turismos en Teguise (Lanzarote)

  • Una mujer y un hombre han resultado heridos de carácter moderado después de colisionar dos turismos en la carretera LZ-10, en el municipio de Teguise (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos han ocurrido este martes, a las 06.30 horas, en el citado lugar, hasta donde se trasladaron bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios, ya que los afectados habían quedado atrapados en el interior del vehículo, por lo que procedieron a liberarlos.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a la mujer y comprobó que presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones, mientras que el hombre tenía un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones.

Seguidamente ambos fueron evacuados al Hospital Dr. José Molina Orosa. Por su parte, agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento