Consultar el horóscopo de hoy: domingo 2 de diciembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 2 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Descubrirás y entenderás a un nivel profundo, de pronto, que la verdadera felicidad está en las cosas más sencillas. Te sentirás pleno y no necesitarás más que lo que tienes. No tendrás ganas de compromisos y simplemente querrás disfrutar de los tuyos. Hazlo.

Tauro

Discutirás con tu pareja cuando ella no entienda ciertas cosas que para ti son importantes. Pero es preferible que le expliques que tú necesitas tu espacio con palabras amables y no mostrarte incomprensivo y egoísta. Ella te está dando mucho: es hora de que tú hagas lo mismo.

Géminis

Conocerás a alguien que te gustará desde el primer momento y empezaréis a coquetear recíprocamente. Si estás soltero, puedes permitirte un idilio que tal vez no sea muy largo, pero sí intenso. La vida está para disfrutarla. No te comas demasiado la cabeza.

Cáncer

Puede que tengas que cuidar a un familiar que no está del todo bien. En algún momento podrías perder la paciencia a menos que tengas presente que él no está tan lúcido como en otros momentos. Sé permisivo y pásale por alto sus errores. Él lo merece.

Leo

Alguien te echará algo en cara y tú tendrás que reconocer, al menos interiormente, que no estás siendo demasiado comunicativo estos días. Debes mostrarte más comprensivo y no tomarte a la tremenda todo lo que te digan. Tus reacciones a veces son desproporcionadas.

Virgo

Estás atravesando una etapa llena de retos tanto en lo profesional como en lo que tiene que ver con el dinero. Está bien que seas consciente de ello y seas más ahorrativo, pero tampoco es necesario que exageres las cosas. Tu inseguridad podría jugarte una mala pasada.

Libra

Puede que tu pareja diga algo que no te guste o haga un comentario desafortunado con respecto a un amigo tuyo. Te sorprenderá mucho, pero antes de decirle nada, asegúrate de que no es cierta dicha información. Puede que la realidad sea diferente a como tú la veías.

Escorpio

Aún sigues pensando en alguien que no te quiere desde hace mucho tiempo. Lo mejor es que cortes totalmente la relación que mantienes con esa persona: solo así podrás cortar con el pasado y centrarte totalmente en el presente. No intentes averiguar cosas sobre ella.

Sagitario

Estás inmerso en algunas situaciones que no son del todo agradables pero debes saber que todo es pasajero. Analiza las ventajas e inconvenientes de cada situación y decídete a tomar acción masiva para que todo pueda cambiar a tu alrededor. Sé valiente.

Capricornio

Hoy no te sentirás demasiado bien: tus emociones serán como un huracán que te llevarán, por momentos, hasta terrenos algo complicados para ti. Trata de dedicar tus horas a actividades más contemplativas y evita los esfuerzos mentales. Mañana será otro día.

Acuario

Un nuevo reto te servirá de estímulo para luchar con fuerza hacia el lugar al que quieres llegar. Lo que ahora te interesa no es, ni mucho menos, lo que te interesaba hace algún tiempo y eso no es malo. Estás en permanente evolución. Todo puede suceder en cualquier momento.

Piscis

Tienes que gestionar bien tu dinero y no hacer tantos desembolsos innecesarios como llevas haciendo en los últimos días o semanas. Reduce tus salidas y cenas y no gastes más de lo que ingresas. Tu vida social es muy intensa y debes seleccionar con más cuidado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento