El Ayuntamiento de Ibiza se une al Día Mundial de la lucha contra el Sida

  • El Ayuntamiento de Ibiza se ha unido al Día Mundial de la lucha contra el Sida, que se conmemora el 1 de diciembre y que este año tiene como lema 'Conoce su estado'.
Pancarta por el Día Mundial del Sida en el Ayuntamiento de Ibiza
Pancarta por el Día Mundial del Sida en el Ayuntamiento de Ibiza
AYUNTAMIENTO DE IBIZA
Pancarta por el Día Mundial del Sida en el Ayuntamiento de Ibiza

Según ha informado el Consistorio, en los próximos días el edificio de la sede municipal mostrará una pancarta a favor de la lucha contra el Sida.

Además, durante el fin de semana se iluminarán de color rojo las tres fuentes principales de la ciudad, así como el paseo Juan Carlos I, la plaza Enrique Fajarnés y la fuente de Playa d'en Bossa, además de la decoración de Vara de Rey.

Desde la concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana han pintado también diversos bancos de color de rojo del barrio de Can Misses.

Según el Ayuntamiento, cada 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial del Sida, una jornada en la que personas e instituciones unen esfuerzos para fomentar la concienciación en relación con el VIH.

Este evento brinda además la oportunidad para conocer la situación de la enfermedad e impulsar avances en cuanto a la prevención y tratamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento