Air Nostrum duplicará su oferta desde Peinador en verano e incorporará la ruta Vigo-Sevilla

  • La compañía Air Nostrum (franquicia de Iberia para vuelos regionales) duplicará su oferta desde el aeropuerto de Peinador en la campaña del próximo verano e incorporará la ruta Vigo-Sevilla.

Así, en el verano de 2019 ofrecerá 662 vuelos y 66.200 plazas para viajar a Sevilla, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Mallorca, Valencia y París.

La nueva ruta con la capital andaluza comenzará a operar el 1 de mayo y dispondrá de dos frecuencias semanales, miércoles y domingo; con respecto a la ruta de París, Air Nostrum amplía su oferta y operará vuelos los miércoles, viernes y domingos desde finales de marzo hasta finales de octubre.

Las conexiones con Gran Canaria, Ibiza, Menorca y Mallorca se concentrarán entre el 19 de julio y el 1 de septiembre. No obstante, en el caso de Gran Canaria, habrá también vuelos entre el 22 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019.

Finalmente, se mantiene el enlace Vigo-Bilbao todo el año (cuatro frecuencias semanales) excepto en período vacacional, y también se mantendrá todo el año el vuelo a Valencia que, durante período vacacional, aumentará sus frecuencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento