Salón erótico Barcelona
Salón erótico Barcelona 20 MINUTOS
La dirección del Festival de Cine Erótico de Barcelona (FICEB) ha decidido trasladar el certamen a la sala Fabrik de Madrid, una vez expirado, en 2007, el contrato con el centro municipal La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Fuentes de la dirección del FICEB han informado de que la decisión de trasladar el festival a Madrid, donde se celebrará la edición de 2008, se ha tomado porque "queremos hacer un cambio de modelo".

Este cambio de modelo del festival pasa por "introducir las nuevas tecnologías y controlar la programación" y obedece también a que "vemos que la mayoría de las empresas nuevas del sector se están creando en Madrid".

El FICEB ha celebrado quince ediciones, cuatro en el recinto del Pueblo Español de Barcelona y once en La Farga de L'Hospitalet, cuyo ayuntamiento decidió no renovar el contrato para que el festival se siguiera celebrando en esta ciudad barcelonesa. El cambio de ciudad supondrá también un cambio de fecha y, en lugar de octubre, fecha tradicional del festival, se celebrará en Madrid del 26 al 28 de junio próximo.