Casarse dos veces con la misma persona

  • David Beckham y Victoria han renovado sus votos matrimoniales.
  • Natalie Wood y Robert Wagner se casaron en dos ocasiones.
  • Lo mismo les ocurrió a Richard Burton y a Liz Taylor.
Richard Burton y Elizabet Taylor; María Jiménez y Pepe Sancho
Richard Burton y Elizabet Taylor; María Jiménez y Pepe Sancho
Archivo/KORPA
Richard Burton y Elizabet Taylor; María Jiménez y Pepe Sancho

Con dos años de retraso ha trascendido a la prensa que Victoria Beckham y David renovaron sus votos matrimoniales en el año 2006, tras siete años de matrimonio. Lo cuenta el periódico sensacionalista británico Daily Mirror. Tan seguros están de sus sentimientos que la pareja decidió celebrar una boda íntima que fue presenciada por sus familiares más cercanos. La renovación de los votos matrimoniales tuvo lugar el 8 de mayo del año 2006. La pareja se trasladó desde Madrid a su hogar Sawbridgeworth (Reino Unido). Para conmemorar la reboda la pareja tatuó sus cuerpos con la fecha en números romanos: VIII - V - MMVI.

Aunque Victoria y David han sellado de nuevo su amor en dos ocasiones sin habers divorciado, Hollywood está plagado de ejemplos de actores y actrices que han pasado en dos ocasiones con la misma persona por el registro civil o la vicaría tras una ruptura. El caso más conocido es el de Richard Burton y Elizabeth Taylor. La chispa de la pasión surgió durante el rodaje de Cleopatra, y según los biógrafos su tormentosa historia de amor no consiguió matar el cariño que ambos sentían el uno por el otro.

Liz y Richard contrajeron matrimonio el 15 de marzo de 1964 y se divorciaron un año y dos meses después, el 26 de junio de 1974. No podían vivir el uno sin el otro. Los protagonistas de ¿Quíen teme a Virginia Woolf? volvieron a casarse el 10 de octubre de 1975 para firmar de nuevo los papeles de divorcio el 1 de agosto de 1976.


La historia del matrimonio Burton-Taylor recuerda a la de María Jiménez y Pepe Sancho. Actualmente casado con Reyes Monforte, el actor contrajo matrimonio con María Jiménez en dos ocasiones. La primera boda tuvo lugar el 1 de junio de 1980, en Sevilla. Tras innumerables rupturas y reconciliaciones se casaron de nuevo en Limón (Costa Rica)el 5 de marzo de 1987. María cantó definitivamente el "Se acabó" en el primer semestre de 2005. Ya no había vuelta atrás, especialmente tras las escalofriantes acusaciones de malos tratos que vertió contra su marido en un programa de televisión. La cantante ha declarado posteriormente que no volverá a permitir que un hombre deje un cepillo de dientes en su casa: "si lo hace, será deshechable".

Natalie Wood,
la fallecida protagonista, de
Esplendor en la hierba también estuvo casada en dos ocasiones con la misma persona:
Robert Wagner. Su primera boda se celebró en 1957 y decidieron divorciarse en 1962. Diez años más tarde volvían a contraer matrimonio. Ya no se separaron hasta la muerte de Natalie, acaecida en extrañas circunstancias a bordo de un barco en 1981. En la embarcación, aparte de su marido, viajaba también
Christopher Walken. Ninguno se dio cuenta de que había caído por la borda.

Otra pareja que encarna el "Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio" fue la formada por
Melanie Griffith y Don Johnson. El 8 de enero de 1976 una jovencísima Melanie, con tan sólo 19 años de edad contraía matrimonio con el atractivo actor, ocho mayor que ella. Sólo se soportaron seis meses. Sin embargo, en 1989 volvieron a casarse para divorciarse de nuevo en 1996. Padres de una hija, Dakota, ambos son grandes amigos. Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos, pero Melanie está ahora felizmente casada con Antonio Banderas y Don con Kelley Phleger.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento