Continúa por cuarto día consecutivo la búsqueda del varón de 74 años desaparecido en Águilas

  • Servicios de emergencia continúan por cuarto día consecutivo, la búsqueda del varón de 74 años desaparecido en la zona de Cabo de Cope en Águilas.
Servicios de emergencia continúan búsqueda hombre desaparecido en Águilas
Servicios de emergencia continúan búsqueda hombre desaparecido en Águilas
112
Servicios de emergencia continúan búsqueda hombre desaparecido en Águilas

En la jornada de este jueves el punto de encuentro de los servicios de emergencia se sitúa en la zona de la Torre de Cabo Cope, según informa fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Concretamente, los servicios que van a trabajar en la zona, durante esta mañana , esta compuesto por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, que moviliza al técnico coordinador del Puesto de Mando Avanzado y técnico Auxiliar de Apoyo Logístico y un vehículo.

El Ayuntamiento de Lorca envía tres vehículos TT, un técnico de emergencias, un agente de emergencias y cuatro voluntarios; iguales medios moviliza el Ayuntamiento de Águilas.

Mientras que Cruz Roja envía la PMA, embarcaciones Mimosa, Poniente y Titania,

diez efectivos de Cruz Roja Águilas y cuatro vehículos; y Policía Local de Águilas, un vehículo y dos efectivos.

Policía Nacional suma 3 vehículos y 7 efectivos y Guardia Civil, 2 vehículos, dos motos y siete efectivos. En el transcurso de la mañana se incorporará un helicóptero de búsqueda y un equipo GEAS.

El personal del Servicio de Emergencias Municipal de Lorca centrará la búsqueda en el término costero del municipio de Lorca.

Según indican las mismas fuentes, los Geas van a realizar una inmersión en la zona denominada 'punta de la cabrica'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento