Quintuplica la tasa de alcohol tras circular en dirección prohibida y chocar con tres coches en Valladolid

  • Un conductor ha sido identificado y se le imputa delito contra la seguridad vial tras circular en dirección prohibida por dos calles de Valladolid capital y colisionar contra tres coches que se encontraban aparcados en Dos de Mayo, según han informado fuentes de la Policía Municipal.
Esquema publicado en el Twitter de la Policía Municipal. 26-11
Esquema publicado en el Twitter de la Policía Municipal. 26-11
EUROPA PRESS
Esquema publicado en el Twitter de la Policía Municipal. 26-11

Los hechos se produjeron en torno a las 2.40 horas de este domingo, cuando el conductor chocó primero contra un bolardo en la calle Colmenares, desde donde se incorporó, en dirección prohibida, a Gamazo. Después de unos metros hizo un cambio de sentido para circular correctamente hasta la plaza de Madrid, donde giró a la derecha y tomó la calle Dos de Mayo, de nuevo en dirección prohibida.

En esta última vía, el vehículo terminó su "errática" trayectoria, con una colisión contra tres vehículos que se encontraban estacionados.

Los agentes de la Policía Municipal identificaron al conductor y le sometieron a la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado de 1,36 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que supone quintuplicar holgadamente la tasa permitida -0,25-. Por ello, se le investiga por delito contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento