Siete de bodegas del Raiguer de Mallorca presentan su 'vi novell' de la añada de 2018

  • La Asociación de vinateros de Santa Maria del Camí ha presentado este lunes el 'vi novell' de la añada de 2018, el primer vino del año que se puede probar una vez se abren las botas.
Vinateros de Santa Maria del Camí
Vinateros de Santa Maria del Camí
CAIB
Vinateros de Santa Maria del Camí

Según ha señalado en un comunicado la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, siete bodegas del Raiguer de Mallorca han mostrado su 'vi novell' en el centro comercial Makro de Palma, donde la cadena de tiendas al por mayor los comercializará durante las próximas dos semanas, en el marco de la precampaña de las fiestas de Navidad.

El vino tiene dos meses de vida, hace dos meses todavía eran uvas en las cepas y durante este tiempo los vinateros de Santa Maria han ido transformando hasta obtener este producto tan preciado por todos los 'santamariers', ha detallado la Conselleria.

Al acto de presentación de la parte comercial de este producto han asistido el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal; el alcalde de Santa Maria del Camí, Nicolau Canyelles y el Director General de Agricultura y Ganadería, Mateu Ginard, además de los productores de vino del pueblo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento