Hospital de La Candelaria acoge la actuación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife

  • Pacientes pediátricos, familiares, usuarios y profesionales del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria disfrutaron este sábado del concierto que ofreció la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife 'Miguel Jaubert', integrada por más de 90 niños de diferentes edades.

Según informa el Gobierno de Canarias, el espectáculo musical teatralizado titulado 'El Bosque Encantado' gira en torno a la historia de un niño que sueña ser músico y que al perderse en un bosque debe enfrentarse a diferentes obstáculos que le impiden encontrar el camino de regreso a casa.

Durante su aventura, se encuentra con distintos personajes de la literatura clásica infantil, interpretados también por otros jóvenes, dando a este concierto un entramado mágico y participativo, muy emotivo para el público.

El director gerente del centro hospitalario, Jesús Delgado, agradeció a la orquesta y a todos su miembros, así como a sus organizadores, "el gesto solidario de hacer más felices a quienes por motivos de salud deben estar hospitalizados".

Por ello, un paciente pediátrico hizo entrega de un presente a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife en forma de tarjeta de agradecimiento firmada por los niños hospitalizados y sus familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento