Beamonte asegura que la única "garantía de cambio al gobierno radical del PSOE-Podemos" es el PP de Aragón

  • El presidente del Partido Popular (PP) de Aragón, Luis María Beamonte, ha afirmado este sábado que "sólo hay una garantía de cambio al Gobierno radical de izquierdas de PSOE y Podemos" y es el Partido Popular de Aragón.
El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte
El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte
Europa Press
El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte

Beamonte ha asistido este sábado, 24 de noviembre, al acto de homenaje a los alcaldes y exalcaldes del PP de Zaragoza, que se ha celebrado en Cariñena, y en el que se ha reconocido la labor de los más de 250 munícipes que han trabajado en la provincia en los últimos 40 años.

El presidente del PP de Aragón ha señalado que, a pesar de que algunos "alardean mucho, su comportamiento a lo largo de estos años demuestra otra cosa". Así, ha asegurado que "votar a Ciudadanos en Aragón es hacerlo al PSOE y votar a Lambán es votar a Santisteve y a Podemos".

"Ciudadanos lleva tres años y medio ofreciéndose de fieles escuderos de Lambán, confiados en ser la muleta en la que el socialismo radical se apoye en la próxima legislatura", ha defendido.

Por eso, ha recalcado Beamonte, "es necesario el cambio, un cambio con garantías, porque los aragoneses merecemos otra cosa. Merecemos un proyecto serio, moderado, solvente y de futuro. Basta ya de radicalismo y estridencias". El presidente del PP de Aragón ha recordado que el PP representa "todo lo contrario" y ha aseverado que "queremos el cambio para mejorar Aragón, eso es lo importante".

"Creemos en el mundo local, en las personas, en la libertad; defendemos una fiscalidad justa, que permita que muchos emprendedores se queden en su municipio, que se permita el paso de padres a hijos de muchos negocios y explotaciones sin que eso lastre las posibilidades de salir adelante. Queremos que nuestros municipios tengan futuro, porque es la única garantía avanzar todos", ha transmitido.

En este sentido, ha opinado que Lambán es "el nombre anuncio" y que, últimamente, "le gusta mucho viajar", por lo que le ha propuesto "que baje a Andorra y se reúna con los 4.000 familiares que pueden perderse con el cierre de la Central Térmica", al tiempo que se ha enorgullecido de que el PP sí lo ha hecho.

COHESIÓN

Luis María Beamonte ha dicho que la transformación de España no puede entenderse sin los alcaldes y concejales que han trabajado por sus pueblos y su país. "Viendo la situación política actual, soy un firme convencido de que la cohesión, la unidad y la fortaleza de España también deberá fraguarse en un futuro de la mano de los municipios".

"Para eso, el Partido Popular volverá a ser determinante en Aragón y en España", ha considerado el presidente del PP de Aragón, al tiempo que ha afirmado que los alcaldes y concejales son "la raíz del proyecto del PP y los mejores exponentes de nuestro compromiso con esta tierra".

"Estoy convencido de que los alcaldes y concejales del Partido Popular vais a contar con el mayor respaldo de vuestros vecinos. Porque somos gente normal, que valoramos la familia, la libertad, el sentido común y tenemos ganas de que seguir mejorando la vida de nuestros vecinos", ha concluido Luis María Beamonte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento