Vuelve el sol a la Comunitat Valenciana con máximas cercanas a los 20 grados durante todo el fin de semana

  • El fin de semana estará marcado en la Comunitat Valenciana por los cielos poco nubosos o despejados, tras las lluvias de los últimos días. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas se mantendrán sin cambios significativos hasta rozar los 20 grados.
Cielo despejado en la ciudad de València
Cielo despejado en la ciudad de València
Europa Press - Archivo
Cielo despejado en la ciudad de València

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el mercurio oscilará este sábado entre 19 y 9 grados en Alicante capital, 17 y 8 en València y 16 y 7 en Castellón de la Plana.

Este domingo, 25 de noviembre, la jornada será especialmente calurosa en las localidades de Gandia (Valencia) y Dénia (Alicante), con máximas de hasta 20 grados, y la Vall d'Uixó (Castellón), donde los termómetros subirán a 19. En las capitales de provincia, entre 20 y 8 grados en Castellón y 19 y 8 tanto en València como en Alicante.

Durante la próxima jornada predominarán los intervalos de nubes medias y altas, y no se descartan precipitaciones débiles, más probables en el norte. El viento soplará de componente oeste, en general moderado, al igual que este sábado.

En materia de incendios, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat mantiene este fin de semana en nivel verde (riesgo bajo-medio) el aviso por fuegos forestales en toda la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento