Jugadores del Palma Futsal encenderán las 110.400 bombillas de la nueva fachada navideña de El Corte Inglés de Avenidas

  • Varios jugadores del Palma Futsal, líder actual de la Liga Nacional de Fútbol Sala, serán los encargados de encender la las 110.400 bombillas de la nueva fachada de Navidad de El Corte Inglés de Avenidas, en un acto que tendrá lugar este sábado a las 19.00 horas.
Encendido de las luces de Navidad de Palma
Encendido de las luces de Navidad de Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA - Archivo
Encendido de las luces de Navidad de Palma

Según ha informado El Corte Inglés en un comunicado, se encenderán en la nueva iluminación de la fachada un total de 460 guirnaldas de 24 metros, con 240 bombillas leds cada una. Además, este año, la fachada del centro de Jaime III también contará con iluminación navideña.

La tarde del sábado, de 18.00 a 20.00 horas, coincidiendo con el tercer día del Black Friday, El Corte Inglés arrancará con la Navidad, con la visita de Papá Noel y actuaciones infantiles, además de chocolate y música navideña, hasta la llegada de la hora del encendido de luces con el Palma Futsal.

A partir del próximo martes ya se puede contemplar el Belén que ha realizado la Agrupació de Betlemistes Francesc Rosselló y que será inaugurado a las 18.00 horas en la planta cuarta de El Corte Inglés de Avenidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento