Murcia estará patas arriba este verano por las obras

Se harán 175 actuaciones en los ocho barrios del municipio. Los trabajos empiezan el próximo lunes. Se invertirán más de seis millones de euros
Verano significa vacaciones, pero también obras en la ciudad. La Concejalía de Fomento invertirá más de seis millones de euros para realizar 175 actuaciones en los ocho barrios del municipio.
 
Las obras comenzarán el lunes y estarán totalmente acabadas en enero. Primero  se hará lo que los presidentes de los distritos han establecido como prioritario.
 
Principales obras
 
San Basilio y El Ranero: Se reforzará el alumbrado en la calle Olof Palme, se pondrán resaltos en la avenida Duques de Lugo y se repintarán las calles de todo el barrio de San Basilio. También se asfaltará la calle La Olma.
 
Santa Mª de Gracia: Se pondrá alumbrado en el jardín Ramón Gaya y se repondrán las aceras en la calle Sierra Espuña y en la Mar Menor. En Primo de Rivera, Juan Carlos I y avenida de Los Pinos se cambiará el asfalto.
 
La Fama: Se colocarán resaltos en varias calles del distrito y se renovarán las aceras de Luis Fontes Pagán y Ronda de Levante. También se asfaltará Antonete Gálvez e Intendente Jorge Palacios.
 
La Flota: Se pondrán pivotes junto al instituto, nuevas aceras en Marqués de los Vélez y se asfaltará Sancho Dávila.
 
Centro Oeste: Se cambiará el semáforo del cruce del Malecón a la calle Sagasta y se cambiarán las aceras de Acisclo Díaz.
 
Barrio del Carmen: Nuevas farolas en Diego Hernández y se renovarán las aceras de la avenida Floridablanca.
 
Entre turistas y andamios
 
El distrito del entorno de la catedral también estará patas arriba. El Ayuntamiento de Murcia ha previsto renovar el alumbrado de Santa Catalina, Luisa Aledo y Radio Murcia. También se renovarán las aceras de Obispo Frutos, Ronda de Garay y se impermeabilizará San Ignacio de Loyola. La avenida Teniente Flomesta, Cruz Roja y la calle Cigarral contarán con nuevo asfalto.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento