Trasmediterránea recupera el nombre 'Ciudad de Palma' para su flota

  • Trasmediterránea ha renombrado con el nombre de 'Ciudad de Palma' al buque anteriormente conocido como el 'Dimonios', que se encuentra pasando su revisión reglamentaria en su "apuesta por recuperar los nombres de ciudades para los barcos que forman parte de su flota". Es el cuarto navío que ostenta dicho nombre en la historia de la compañía y rinde homenaje a la capital de Mallorca y del archipiélago balear.
El buque 'Ciudad de Palma', Trasmediterránea
El buque 'Ciudad de Palma', Trasmediterránea
TRASMEDITERRÁNEA
El buque 'Ciudad de Palma', Trasmediterránea

Además, han anunciado que en breve, cuando se reincorpore al servicio, el buque mostrará la nueva imagen corporativa de Trasmediterránea cuyo logotipo está basado en el histórico gallardete fundacional convertido en un signo moderno, dinámico.

El buque 'Ciudad de Palma', adquirido en junio de 2017, se incorporó a la línea nocturna Palma-Barcelona, lo cual ha permitido recuperar una conexión muy demandada.

Por otro lado, Trasmediterránea y la división de Turisme i Muntanya de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya han firmado un acuerdo con el objetivo de acercar las estaciones de esquí de La Molina y Vall de Nuria, las más cercanas a Barcelona a Mallorca.

Tal como han informado este acuerdo permite a los turoperadores Tramuntana, Europlayas, Viajes Estiber y Destination Services, que se han sumado a esta iniciativa, ofrecer paquetes para la práctica de esquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento