La Feria de Sant Josep de Mollerussa cuenta con un 93% de ocupación

  • Se celebrará del 14 al 16 de marzo.
  • Tiene ya el 93% de expositores contractados.
  • Es la 136 edición de la feria de "Sant Josep" de Mollerussa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.
Cuando falta un mes para la
celebración de la
136ª edición de la Feria de Sant Josep de Mollerussa, el certamen está ya al
93% de su ocupación.
Actualmente, el número de
expositores que han contratado su espacio para participar en la Feria, que se celebrarádel 14 al 16 de marzo, son
315.

El Recinto Ferial de la Feria de Sant Josep incluye el Recinto Exterior, donde se expone la maquinaria agrícola y complementos agrícolas y ganaderos, los Pabellones, destinados a complementos de agricultura y ganadería, entidades, alimentación y multisectorial, y el Recinto Piscinas, donde se ubica el Salón del Automóvil.

El año pasado, el certamen contó con 340 expositores, que representaban cerca de mil firmas, y una afluencia de 170.000 visitantes. Con respecto a la superficie neta ocupada fue de 27.250 metros cuadrados.

La 136ª edición de la Feria de Mollerussa se celebrará del 14 al 16 de marzo y volverá a acoger, por séptimo año consecutivo, la "Borsa Interpirinenca de Cereals", un encuentro profesional que sirve para establecer contactos al mismo tiempo que hace de barómetro del sector. La convocatoria se hará el viernes día 14 de marzo coincidiendo con el día inaugural.

Des del ente ferial se enviaron la semana pasada los trípticos informativos de la que será la séptima "Borsa Interpirenaica de Cereals" a un millar de personas, contando participantes de pasadas ediciones o asistentes potenciales de países como Francia, Italia, Rusia y Suiza, además del estado español. El año pasado este encuentro reunió a unos 300 participantes procedentes de España, Rusia, Francia, Portugal y Suiza.

El Patronato ferial de la capital del Pla d'Urgell ultima el programa de las Jornadas Técnicas que se llevarán a cabo en el marco de la Feria de Sant Josep y que, un año más, tratarán los principales temas de interés de los sectores agrícola y ganadero. Estas sesiones, que se empezaron a hacer a los años 80, se marcan como objetivo convertirse en foros donde debatir la actualidad de estos sectores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento