Rick y Morty
Rick y Morty, nieto y abuelo, son los protagonistas de la serie que lleva sus nombres. TNT

Los fans de la afamada Rick y Morty están de enhorabuena: podrán calzarse unas zapatillas de otra dimensión.

La marca Diadora ha lanzado dos diseños inspirados en Rick Sánchez y su nieto Morty.

Los dos pares de zapatillas formarán parte de la campaña de 2018 The Week of Greatness que promociona Foot Locker.

Los modelos están basados en la pesonalidad de los personajes así como en su vestimenta, y tienen el logotipo de la serie estampado en la lengüeta.

Una noticia que ha revolucionado las redes sociales, donde los fans de la serie se congratulan por esta nueva colección. De momento, es tal el furor que las zapatillas se han agotado en la preventa online. Sin embargo, estarán por tiempo limitado en las tiendas de Foot Locker y Footaction.

Creada por Justin Roiland y Dan Harmon, Rick y Morty se ha convertido por méritos propios en una de las series más populares de los últimos años. La serie, dirigida al publico adulto, sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable -y llorica- nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales intergalácticos.