El apartamento, que se alquila sin amueblar a coste cero, dispone de una planta baja de 25 metros y de un dormitorio abuhardillado de 20 metros aproximadamente, según ha explicado el alcalde de Rivilla de Barajas, Anselmo Sanz, quien destaca que el municipio ofrece a los posibles interesados "muchas ventajas que merece la pena valorar".

Entre ellas, el alcalde ha significado que Rivilla de Barajas es un pueblo tranquilo y que está "fantásticamente comunicado" sin puertos de carretera y a una hora y media de distancia de Madrid, a media hora de Ávila, a cuarenta minutos de Salamanca, a una hora de Valladolid y a veinte minutos de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).

"En Rivilla se puede pasear sin tener que subir al Everest, los caminos son anchos y cómodos para las personas mayores, pero si los hay que les gustan las rutas duras, también las tenemos sin problemas de ruidos y coches", ha resaltado.

A ello ha unido la "gran unión y hospitalidad de los vecinos" y el alcalde ha recordado que en el municipio se puede practicar "multitud de deportes y todos de manera gratuita: andar, correr, bicicleta, frontón, pádel, baloncesto y tenis de mesa, entre otros".

El alcalde ofrece que los interesados se dirijan al correo electrónico ayto@rivilladebarajas.es.

Consulta aquí más noticias de Ávila.