Club Celtíberas
Club Celtíberas AYUNTAMIENTO DE SORIA

El concejal de Deportes, Ángel Hernández, junto con el presidente del club, Enrique Márquez, han presentado este martes en el Ayuntamiento este club femenino soriano.

Enrique Márquez ha señalado que los principales objetivos del club son el ascenso a la primera división así como crear cantera para que las jóvenes promesas sorianas del atletismo "tengan un equipo fuerte en el que se reflejen".

El concejal de Deportes ha destacado que el Club Celtíberas "va a hacer un gran proyecto" también junto al Atletismo Numantino y les ha deseado un futuro "largo y prometedor" con una plantilla soriana que tiene el "honor" de contar con dos campeonas de España absoluta y una campeona del mundo veterana.

Ángel Hernández ha recordado que este es otro paso por apoyar al deporte femenino en Soria y "romper ese techo de cristal" que tienen las mujeres "muchas veces en el deporte" por lo que ha mostrado su deseo de que exista "igualdad entre el género masculino y femenino" en el amplio abanico de deportes sorianos.

Consulta aquí más noticias de Soria.