Black Travel en Artea
Black Travel en Artea EUROPA PRESS

Según han informado fuentes de Artea, la plaza de Cristal del espacio comercial acoge esta semana una pantalla de información de vuelos y una azafata de su compañía aérea, que ayudará a participar en el concurso a los clientes.

Los concursantes tienen que intentar adivinar cuál es el destino del viaje y podrán participar siempre y cuando presenten dos ticket de compra realizada en los establecimientos del centro comercial con fecha entre el 19 y el 24 de noviembre de 2018, y que sumen, al menos 20 euros. El horario de apertura del stand es de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas.

Para poder adivinar el destino, los concursantes tienen que estar atentos a las redes sociales de Artea. En su página de Facebook irá apareciendo cada día una pista, que ayudará a descubrir el destino secreto.

El próximo lunes, día 26, se procederá a verificar todas las respuestas de los participantes, seleccionando como válidas las que tengan el nombre del destino del viaje secreto. El ganador será el acertante de la ciudad destino del viaje misterioso "The Black Travel".

En el caso de que más de un participante haya acertado el destino, se realizará un sorteo entre todos ellos, asignándole a cada uno un número consecutivo por orden de participación a partir del 001. Para seleccionar un número ganador se utilizará la plataforma 'Random.org' y se sacarán tres números aleatorios (un ganador y dos reservas).

El premio consiste en un viaje para dos personas que incluye los vuelos para dos personas desde Bilbao, estancia en hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno (4 noches) y seguro de inclusión básico.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.