En esta ocasión, los beneficios de esta iniciativa, que se celebra el próximo martes, 20 de noviembre, a las 14,30 horas, irán destinados al Banco de Alimentos, que los recibirán en legumbres y otros alimentos de primera necesidad, y para impulsar la investigación que lleva a cabo la Asociación Enach para la cura de enfermedades del grupo NACH (Neurodegeneración por Acumulación Cerebral de Hierro).

A este séptimo cocido solidario asistirán, como viene siendo habitual, diferentes autoridades de ámbito local y regional, empresarios cacereños y ciudadanos que participarán de forma solidaria en este evento, informa la organización en nota de prensa.

El aforo es limitado, hasta 150 plazas, por lo que los comensales deberán realizar reserva previa. El menú consta de cocido completo, bebida y postres al precio de 20 euros.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña 'Regala Solidaridad' que este restaurante cacereño puso en marcha hace ya siete años para desarrollar acciones en beneficio de los colectivos más desfavorecidos y así apoyar, en la medida de lo posible, a los más necesitados.

Tanto El Mirador de Galarza como el restaurante El 13 de San Antón se han sumado también este año a la campaña 'Restaurantes contra el Hambre' llevada a cabo a nivel nacional por Acción Contra el Hambre con el fin de recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.