Llorente
Llorente CORTES CLM - Archivo

En un comunicado, Llorente ha explicado que, de igual modo, "son personas contra las que ha interpuesto una querella en el juzgado por delito de injurias y calumnias y una denuncia en la Comisión de Garantías Democráticas por atentar gravemente contra su honor".

"Obviamente, estas personas tienen un claro interés de parte y no son neutrales en este proceso, por lo que no deben integrar este órgano. Los otros dos miembros del 'equipo técnico' han formado también parte de listas encabezadas por José García Molina en procesos anteriores", ha criticado.

"Tras haberlo solicitado repetidamente por email, el 'equipo técnico' accedió a comunicarme a mí particularmente su composición, pero sigue negándose a publicarla en la web regional del partido, donde solo figuran las iniciales de las personas que lo integran, lo que impide identificar quiénes son responsables de cada una de las funciones y del correcto desarrollo del proceso de primarias", ha denunciado.

"Por ello, he vuelto a solicitar que se publique la composición del 'Equipo Técnico' con la transparencia necesaria. Asimismo, he solicitado que se indiquen los mecanismos de auditoría externa que se contemplan, si es el caso, para este proceso de primarias. Frente a estas maniobras, defendamos el #JuegoLimpio", ha concluido el parlamentario por Guadalajara.

Consulta aquí más noticias de Toledo.