Pablo Fernández reclama una transición energética justa que ponga en el centro a las personas y no a las multinacionales

  • El secretario regional de Podemos, Pablo Fernández, ha reclamado hoy una "transición energética justa" que se base en poner en el centro a las "personas" y no a las "compañías eléctricas".

Así lo ha señalado en Valladolid, en un acto en el que también ha participado el secretario de Organización, Pablo Echenique, y la secretaria de Plurinacionalidad, Meri Pita sobre los Presupuestos Generales del Estado.

En este sentido, Fernández ha hecho suyas las palabras de Echenique sobre la postura del PSOE al entender que parece que "no quiere enseñar" los presupuestos, unas cuentas, eran "impensables sin la lucha en la calle", un ámbito que se encuentra en el AND de Podemos.

Asimismo, ha indicado que los presupuesto son un "avance"

y que supondrían cambios

"muy favorables" para comunidades como Castilla y León, que "gracias al PP" es el "paradigma" de la "España vacía", una región que "comienza a despertar tras 30 años de invierno" y en la que "germina un primavera de cambio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento