Sanz (PP) se muestra "decepcionado" por el Plan sobre el Campo de Gibraltar y señala que "es vender humo"

  • El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, se ha mostrado "decepcionado" por el plan sobre el Campo de Gibraltar anunciado por el Gobierno de Pedro Sánchez tras el Consejo de Ministros celebrado este viernes. En concreto, ha censurado la actitud y la forma de actuar del Gobierno central con los ciudadanos de la comarca que "son ejemplo del peor electoralismo" y ha recordado que "vender humo es engañar a los ciudadanos".
Antonio Sanz en el Senado
Antonio Sanz en el Senado
PP
Antonio Sanz en el Senado

En un comunicado, Sanz ha destacado el trabajo realizado durante los últimos seis años por el anterior Gobierno del Partido Popular en la Comarca con proyectos como la ampliación de la Zona Franca a La Línea, Los Barrios y Algeciras. "Los vecinos del Campo de Gibraltar no se merecen mentiras y falsas promesas", ha señalado.

"No es admisible que presenten por todo lo alto un Plan que recopila proyectos que ya están en marcha o con los trámites iniciados; proyectos cuyo diseño y elaboración se culminaron con un Gobierno que se dedicó a trabajar, no a criticar; un Plan que no detalla plazos ni de inicio ni de finalización y que entierra otros tantos proyectos importantes para la Comarca", ha reseñado el dirigente popular.

Continuando esa línea, Sanz ha pedido a Pedro Sánchez y a Susana Díaz que sean honestos con los vecinos del Campo de Gibraltar, "pues no es serio que utilicen unas elecciones para la venta política de un Plan con buenas palabras y pocos hechos".

Por ello, ha retado al Gobierno de Pedro Sánchez a que ponga plazos a todas y cada una de las actuaciones recogidas. "Llevan décadas dando la espalda a las infraestructuras del Campo de Gibraltar y ahora elaboran un documento que, aunque queda muy bien sobre el papel, ni ellos mismos se creen", ha abundado.

De igual modo, el también senador ha apuntado que lo recogido en materia de empleo no contempla ninguna medida concreta ni entra en detalles "pues todo son generalidades, pisan competencias autonómicas y recogen acciones que ya existen".

Con todo, Sanz ha concluido reseñando que "es un Plan que subestima a los vecinos del Campo de Gibraltar y que pone en evidencia una forma de gobernar como es el vender y no hacer nada, que son sinónimo de fraude y de PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento