Avión de Aer Lingus
Avión de Aer Lingus AER LINGUS

Se trata de una de las novedades implantadas en la temporada de invierno, según informa la compañía, que por segundo año consecutivo mantiene también la operativa del vuelo directo entre Bilbao y Dublín, cuatro veces por semana.

En ambas rutas las frecuencias irán aumentando según avanza la temporada llegando al vuelo diario en verano. Las rutas se operarán con un Airbus A320, con 174 plazas, un "avión de última generación", según resalta la compañía.

'Aer Lingus' opera en 21 rutas directas de España, con vuelos directos a Dublín desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Murcia y Tenerife.

A Cork ofrece fuelos directos desde Alicante, Barcelona, Lanzarote, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Málaga, y vuelos directos a Belfast desde Málaga y Palma de Mallorca.

Además, Aer Lingus ofrece conexiones desde España a distintas ciudades de Estados Unidos, con la posibilidad de pasar los controles de aduanas y de inmigración en el aeropuerto de Dublín.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.