Málaga realiza este domingo un reconocimiento a la labor en seguridad vial

  • Málaga conmemora este domingo Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Accidentes de Tráfico bajo el lema 'Las calles y carreteras cuentan historias' y se llevará a cabo la lectura de manifiesto y el reconocimiento a la labor en seguridad vial.
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Día Mundial En Memoria De Las Víctimas De Acc
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Día Mundial En Memoria De Las Víctimas De Acc
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Día Mundial En Memoria De Las Víctimas De Acc

En concreto, esta conmemoración según ha informado la concejala de Accesibilidad, Carmen Casero, está organizada por la Asociación

de prevención de Accidentes de Tráfico y Afectados Por Accidentes de Tráfico (PAT-APAT) en colaboración con el Área de Accesibilidad.

Así, el próximo domingo, 18 de noviembre, se celebrará un acto en la confluencia de las calles Larios y Strachann a partir de las 12.00 horas. En primer lugar se hará un reconocimiento a la mejor labor en seguridad vial, tras lo cual se leerá un manifiesto contra la violencia vial.

Posteriormente, se realizará una suelta de palomas y de mensajes de recuerdo, para lo cual se contará con la colaboración del Club Colombofilia Malagueño. Así, se terminará con un minuto de silencio y la interpretación de una pieza musical a cargo de la soprano Sofía Hvid-Hansen y la pianista Annika Olsen.

Han recordado desde el Ayuntamiento de Málaga que hace ya 13 años que las Naciones Unidas oficializaron este día mundial en reconocimiento a las personas fallecidas en las calles y carreteras a causa de los accidentes de tráfico, además de servir como impulso para desarrollar políticas de prevención de siniestros.

La Asociación de prevención de Accidentes de Tráfico y Afectados Por Accidentes de Tráfico sigue impulsando esta iniciativa en la ciudad en el año en el que celebra su 50 aniversario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento