El portvaoz del PP en la Asamblea, Víctor Martínez
El portvaoz del PP en la Asamblea, Víctor Martínez EUROPA PRESS

Así el diputado 'popular' se ha preguntado "para qué sirve el periplo de ministros y representantes del PSOE en las últimas semanas por la Región que no aportan soluciones a los problemas de los murcianos como el agua, la financiación y las infraestructuras y solo traen sectarismo y críticas al Gobierno regional".

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha exigido a Diego Conesa que aproveche la presencia de la exministra y actual presidenta del PSOE para que se comprometa con la Ley del Memorandum y el trasvase Tajo-Segura.

"A lo único que tiene que venir Cristina Narbona es a decir que el Tajo-Segura no se toca", ha manifestado Martínez, para reclamar ese pronunciamiento antes de visitar cualquier empresa agrícola de la Región que recibe los beneficios del agua trasvasada.

Víctor Martínez ha instado a la dirigente socialista a que retiren las condicionantes de la Ley de Cambio Climático "y que el Ministerio de Transición Ideológica cese los ataques a los agricultores y al trasvase", ha afirmado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.