Este jueves se dará a conocer la sentencia contra el autor confeso del cuádruple crimen de Pioz

  • Este jueves, 15 de noviembre, se dará a conocer la sentencia contra el autor confeso de los crímenes de Pioz, Patrick Nogueira, tras el juicio con jurado popular celebrado en la Audiencia Provincial de Guadalajara en el que el acusado fue declarado culpable.
Patrick Nogueira en la segunda sesión del juicio por el crimen de Pioz
Patrick Nogueira en la segunda sesión del juicio por el crimen de Pioz
EUROPA PRESS
Patrick Nogueira en la segunda sesión del juicio por el crimen de Pioz

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en nota de prensa, será la magistrada María Elena Mayor Rodrigo, que presidió el juicio con jurado popular entre el 24 de octubre y el 3 de noviembre, quien dará a conocer el fallo a las 13.45 horas.

El jurado popular encargado de juzgar en la Audiencia Provincial de Guadalajara el cuádruple crimen de Pioz en agosto de 2016 declaró culpable a Patrick Nogueira de las muertes de sus tíos y de los hijos de estos, de 1 y 4 años.

Tras prácticamente dos días de deliberación, pasadas las 20.00 horas del pasado sábado, 3 de noviembre, los nueve miembros del jurado popular consideraron a Nogueira culpable de "haber dado muerte" a los cuatro miembros de la familia "intencionadamente".

Durante el juicio, el autor confeso de los crímenes de Pioz pidió perdón en su turno de última palabra: "He causado demasiado daño e hice sufrir a gente a la que tengo mucho cariño pero yo también sufro", señaló, para agregar que quiere cambiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento