Los trabajos de rehabilitación de la carretera de Frigiliana en Torrox estarán listos la próxima semana

  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Torrox ha informado este miércoles de que ya han comenzado los trabajos para la rehabilitación y asfaltado del tramo local de la carretera de Frigiliana con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y visitantes, así como de impulsar la imagen del municipio. Asimismo, han avanzado que estas obras estarán listas para la próxima semana.
Obra a su paso por Torrox de la Carretera de Frigiliana
Obra a su paso por Torrox de la Carretera de Frigiliana
AYTO TORROX

Las obras, que arrancaron hace unos días, se encuentran "bastante avanzadas", por lo que a finales de la próxima semana se habrá culminado la mejora de la citada vía, "que también supone un nexo importante de comunicación con municipios como Cómpeta".

La actuación cuenta con un presupuesto de 340.000 euros y ha supuesto la contratación de tres personas desempleadas del municipio, estando enmarcada en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, perteneciente a la Diputación de Málaga.

Desde el Consistorio han recordado a través de un comunicado que los trabajos dotarán de seguridad a la carretera, al tiempo que mejorará la imagen de marca del municipio, dado el potencial de esta vía de cara al turismo ecológico, rural y de naturaleza.

Por último, han agradecido de antemano a los vecinos su colaboración por el corte de la citada vía, que se alza como un importante punto de unión de Torrox con Frigiliana y El Acebuchal, apuntando que se ha habilitado un carril alternativo para garantizar el tránsito durante los días que perdure la obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento