"La creatividad no se limita a ámbitos locales, el talento no tiene barreras"

La agencia de publicidad alicantina Casanova Comunicación ha ganado un concurso nacional para crear la nueva leyenda de la Federación Española de Bebidas Espirituosas relativa al consumo responsable de sus productos. El lema Disfruta de un Consumo Responsable sustituye al mensaje vigente durante los últimos siete años, Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

¿Les habéis metido un gol a a las agencias nacionales?

Hacemos una publicidad de calidad capaz de competir con las grandes agencias.

¿Quieres decir que no tenemos nada que envidiarles?

La creatividad no se limita a ámbitos locales, el talento no tiene barreras.

¿Cuánto trabajo hay detrás de este proyecto?

Disfruta de un Consumo Responsable es fruto de 300 frases diferentes y de seis meses de trabajo. Desde enero todas las comunicaciones de las 120 empresas de la Federación Española de Bebidas Espirituosas deben llevar la frase Disfruta de un Consumo Responsable.

¿Qué implica la frase?

Huye del tono paternalista de la anterior y refueza la idea de conducta positiva y responsabilidad individual de cara al consumo de bebidas alcohólicas porque la sociedad cambia.

Cuénteme lo del consumo Mediterráneo...

Es un consumo que se suele hacer fuera de casa y con amigos.

Bio: Fundó en 2002 en Elche la agencia. Está especializado en estrategia comunicativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento