Ampliado en 1,6 millones el presupuesto para el programa de ayudas Emaitek Plus 2018, que asciende a los 57,6 millones

  • El Consejo de Gobierno Vasco ha aprobado este martes la ampliación en 1.600.000 euros de la financiación del programa Emaitek Plus de apoyo a la actividad no económica de los Centros Tecnológicos y a los Centros de Investigación Cooperativa (CIC) de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

A la financiación de estas ayudas se destinó, en la resolución del 28 de marzo de 2018 de publicación de la convocatoria anual, un importe de 56.000.000 euros, según los créditos presupuestarios establecidos al respecto en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2018.

Dicha resolución contemplaba que el importe podría ser modificado, teniendo en cuenta la cuantía total de las ayudas solicitadas y con carácter previo a la resolución de las mismas, en función de las disponibilidades presupuestarias no agotadas que resultaran de la ejecución de otros programas de ayudas del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

Gobierno Vasco ha explicado que, debido a las necesidades del programa Emaitek Plus, se ha decidido ampliar la convocatoria 2018 por un importe de 1.600.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento