Miriam se convierte en la nueva líder de los 'Supervivientes' de los Cayos Cochinos

  • La ex actriz porno ha ganado la prueba semanal, por lo que ha conseguido la distinción y los privilegios de líder del grupo.
  • La celebración que ella y Karmele hicieron molestó a algunos compañeros, pero sobre todo al cubano Ojani.
  • Karmele y Felisa se enfrentan a la expulsión esta misma noche.
Miriam es la nueva líder de 'Supervivientes'
Miriam es la nueva líder de 'Supervivientes'
CAPTURAS / TELECINCO

Los habitantes de los Cayos Cochinos siguen con problemas para conseguir comida. En ese marco, Lely Céspedes se ha convertido en la nueva Nilo Manrique, ya que es la única que consigue pescar y surte a sus compañeros de pescado en Supervivientes el concurso de Telecinco.

Esta semana Miriam Sánchez (antes Lucía Lapiedra) se ha coronado como líder del grupo, ya que ganó la prueba semanal. El reto consistía en permanecer agarrado a un tronco suspendido en el aire sobre la poza de un río.

Tras 35 minutos y resistiendo sólo ella y Patxi, con la caída de éste, se convirtió en la nueva inmune del equipo. No podrá ser nominada y podrá nominar a quien quiera.

Al llegar a la isla Karmele y Miriam, inseparables, no dudaron en pregonar el triunfo de Miriam, lo que fue interpretado por Ojani como una provocación.

A pesar de que las dos mujeres dijeron estar bromeando y pidieron disculpas entre los hombres de la isla ha quedado cierto resentimiento hacia la líder y su amiga Karmele.

Mientras, y aislada en otra isla, Nekal sigue construyendo la balsa que se le propuso como reto semanal, con las cuerdas que trenzó Miriam en su aislamiento anterior y unos troncos de bambú que ella misma ha tenido que encontrar.

Esta misma noche Felisa o Karmele, las dos nominadas esta semana, deberán abandonar la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento