La ganadora más joven de la lotería en Reino Unido ofrece 60.000 libras al año por encontrar "un hombre leal"

Jane Park, la joven de 23 años que se convirtió en la ganadora más joven de la lotería en el Reino Unido.
Jane Park, la joven de 23 años que se convirtió en la ganadora más joven de la lotería en el Reino Unido.
Jane Park / INSTAGRAM
Jane Park, la joven de 23 años que se convirtió en la ganadora más joven de la lotería en el Reino Unido.

Jane Park se convirtió en la ganadora de la lotería más joven del Reino Unido cuando, con tan solo 17 años, se embolsó un millón de libras en el sorteo del Euromillones.

Desde entonces, su vida dio un giro radical. Parte de su fortuna la gastó en coches, vacaciones, ropa y cirugía plástica. Sin embargo, el dinero no lo ha sido todo para ella, ya que la suerte no le ha sonreído en el ámbito del amor, donde no ha hecho más que acumular relaciones fracasadas.

Según explicó una fuente próxima a Park al diario Mirror, "Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero vuelve a estar sola, desde que ganó ha tenido muy mala suerte". El motivo, prosigue la fuente, es que "no está segura de si está siendo amada por ser ella misma o por su cuenta bancaria".

Por esta razón, esta joven de Edimburgo de 23 años ha querido tomar cartas en el asunto para encontrar a su alma gemela, cueste lo que cueste. Park ha decidido lanzar una página web en la que aquellos que lo desean puedan inscribirse para optar a ser su novio y recibir así una "asignación" anual de 60.000 libras para vino y cenas con ella. "Está dispuesta a pagar el precio justo por alguien leal", añaden fuentes cercanas a Park.

El proceso de entrevistas de candidatos a novio será grabado para posteriormente presentarlo en forma de documental, que se emitirá el año que viene.

Hace un año, en otra entrevista que publicaba el medio británico, la propia Jane Park aseguraba que pese a no faltarle de nada en lo material, su vida estaba "vacía". En las redes sociales, donde cuenta con 47.200 seguidores, Park muestra su cuerpo y cómo ha sido su cambio físico a través de numerosas fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

New hair who dis x

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el25 Oct, 2018 a las 10:45 PDT

"Pensaba que conseguiría que mi vida fuera diez veces mejor, pero se volvió diez veces peor. La mayor parte de los días desearía no tener dinero. Me digo a mí misma: 'Mi vida sería mucho más fácil si no hubiera ganado", concluía Park.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento