2D.- PP defiende su candidatura como "el mejor proyecto" para "poner fin a 40 años de régimen socialista"

  • El PP de Sevilla ha presentado a su candidatura por la provincia a las próximas elecciones autonómicas como "el mejor proyecto y el mejor equipo para poner fin a 40 años de régimen socialista".
[Sevilla] Fotos Y Np Virginia Pérez: “Con La Candidatura Del Pp, El 2D Será El P
[Sevilla] Fotos Y Np Virginia Pérez: “Con La Candidatura Del Pp, El 2D Será El P
PP SEVILLA
[Sevilla] Fotos Y Np Virginia Pérez: “Con La Candidatura Del Pp, El 2D Será El P

Además, el partido ha explicado en un comunicado que la candidatura popular cuenta con "un 88,8 por ciento de renovación, un marcado carácter municipalista y en la que se encuentran representadas todas las comarcas sevillanas".

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha destacado "el perfil municipalista de los candidatos populares vinculado a la gestión en la administración local" y, además, "al conocimiento real de los problemas y las demandas de los sevillanos".

"El objetivo de este partido ha sido conseguir la mejor candidatura para esta provincia" y, para ello, asegura que se ha hablado "con muchos dirigentes locales para conocer sus propuestas y sus candidatos para que además represente a todo el PP sevillano".

Virginia Pérez ha señalado que se trata de una candidatura que "sale a ganar y a ayudar a Juanma Moreno a terminar con 40 años de socialismo en la provincia de Sevilla".

Asimismo, ha hecho referencia a que esos "40 años de socialista" han servido para "poner las administraciones públicas al servicio del PSOE y de sus afines", como lamenta que "demuestra el reguero de escándalos en su gestión, mientras que para los sevillanos solo ha dejado las caracolas, las listas de espera, la falta de inversiones y una de las mayores tasas de desempleo".

"Con el proyecto popular y esta candidatura, los sevillanos tendrán la mejor oportunidad de convertir el próximo 2 de diciembre en el punto de inflexión para iniciar una nueva etapa de progreso tras años de estancamiento por la gestión socialista" ha afirmado Virginia Pérez, argumentando que "el PP es hoy la única garantía de cambio para esta provincia".

La popular ha destacado que se trata de una candidatura "renovadora con respecto a la de las anteriores elecciones autonómicas, con uno de los porcentajes más elevados de renovación que se han llevado a cabo en las últimas listas populares", y que además "otorga a las comarcas sevillanas un nuevo protagonismo, porque para el PP de Sevilla no hay sevillanos de primera ni de segunda". "Todas las comarcas tienen su voz en este partido y lo tendrán en el Parlamento andaluz tras las próximas elecciones", ha apostillado.

"Es un equipo preparado, que combina la juventud con la experiencia y con una importante formación puesto que hay licenciados en Derecho, licenciados en Geografía e Histórica, una maestra, un profesor de secundaria, un médico, un arquitecto, una filóloga y un diplomado en Ciencias de la Educación, entre otros", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento