Soraya y su hija
La cantante Soraya junto a su hija Manuela, en una imagen publicada en el Instagram de la artista extremeña. @soraya82 / INSTAGRAM

La cantante Soraya Arnelas ha compartido en sus redes sociales una reflexión con motivo de los 20 meses de vida que ha cumplido su hija Manuela, que en este tiempo "se ha convertido en una señorita", según sus propias palabras. Además, ha revelado la enfermedad por la que ha pasado a causa del estrés generado desde que es madre.

"Se han pasado los agobios, se ha pasado la desesperación. He de confesar que estos 20 primeros meses, más que el trabajo que he tenido que hacer con ella, ha sido conmigo misma", ha escrito la artista extremeña en una publicación en su cuenta de Instagram.

"He visto mis defectos como persona de una manera tan clara... Mi impaciencia por que las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezonería de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta de que mi vida ya no es la misma", ha enumerado la cantante.

En este sentido, Soraya ha revelado que ha pasado "por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía". Y ha añadido: "Sin ayuda de nadie, ni de pastillas, ni terapias, ni deporte... llevo 20 meses aprendiendo a vivir una vida nueva".

Asimismo, ha reconocido la "paciencia" de su familia "por haber aguantado mis cambios de humor". "Ahora entiendo el porqué de tantas cosas que suceden tras la llegada de un niño, sobre todo las no tan buenas. Ahora entiendo el porqué de las depresiones post parto, las separaciones...", se ha referido.

La triunfita se ha sincerado en este post y aunque ha reconocido que "no a todo el mundo le pasa", "ahora, después de 20 meses, veo la luz". También ha ayudado, según la artista, a que su hija Manuela está "un poco más tranquila".

"Solo me queda volver a hacer deporte para volver a mis hábitos. Estoy en ello... Seguro que alguna/o se ha sentido identificado con esto. ¡Y no pasa nada!", ha concluido.

Ver esta publicación en Instagram

Manuela se hace una señorita. Se han pasado los agobios,se ha pasado la desesperación. He de confesar que estos 20 primeros meses,más que el trabajo que he tenido que hacer con ella ha sido conmigo misma. He visto mis defectos como persona de una manera tan clara... Mi impaciencia por que las cosas siguieran el ritmo que yo quería,mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezoneria de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta que mi vida ya no es la misma. He pasado por una psoriasis a causa del estrés,por ansiedad,por luchas internas que casi ni yo entendía. Sin ayuda de nadie,ni de pastillas ,ni terapias,ni deporte .. llevo 20 meses aprendiendo a vivir una vida nueva. Madre mía que paciencia la de los míos por haber aguantado mis cambios de humor. Ahora entiendo el porqué de tantas cosas que sucenden tras la llegada de un niño,sobretodo las no tan buenas. Ahora entiendo el porqué de las depresiones post parto,las separaciones.. No a todo el mundo le pasa.. Yo puedo confesar que ahora , después de 20 meses veo La Luz Manuela se ha convertido en una señorita,un poco más tranquila,y eso también ha ayudado! Jajajaj Solo me queda volver a hacer deporte para volver a mis hábitos . Estoy en ello.. Seguro que alguna/o se ha sentido identificado con esto. Y no pasa nada! ❤️

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el10 Nov, 2018 a las 12:23 PST