A partir de mayo habrá 200 bicicletas en alquiler desde 0,50 euros la hora

Quince estaciones en toda la ciudad. Zaragozanos y visitantes podrán alquilar, antes del 31 de mayo, 200 bicicletas para desplazarse por la ciudad. Este sistema, impulsado por la Expo como alternativa al transporte en bus y coche, permitirá coger una bici en cualquiera de las 15 estaciones específicas que se distribuirán por todo el casco urbano y devolverla en otra.

Para evitar incidencias o desapariciones de bicicletas, sólo se alquilarán a usuarios identificados. Para darse de alta, pueden abonarse al servicio anualmente por 20 euros, o temporalmente (máximo una semana) por cinco.

Los usuarios tendrán que pagar cada vez que alquilen una bici. La primera media hora será gratis, la primera hora costará 0,50 euros y la segunda, un euro (el doble para los abonados temporales).

Las bicicletas tendrán tres velocidades y una imagen que las identificará y estarán equipadas con manillar ergonómico, pedales antideslizantes y reflectantes, un sistema de alumbrado y un soporte para transportar objetos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento